O que é o BENEFICIO EN VIDA
¿Has pensado alguna vez en las consecuencias de no tener una Prestación Vital?
En caso de enfermedad grave o accidente, muchas familias se encuentran sin más remedio que recurrir a la recaudación de fondos y a campañas como GoFundMe para cubrir los gastos médicos. Con el Subsidio Vitalicio, no tienes que esperar para recibir ayuda económica. En caso de diagnóstico crítico, el seguro proporciona hasta el 80% de la cobertura para ayudarte a hacer frente a lo inesperado, así como una renta mensual en caso de invalidez. Evite depender de la ayuda de terceros y garantice el apoyo que usted y su familia merecen. Proteja su futuro hoy mismo».
ES UN SEGURO QUE NO TIENE QUE MORIRSE PARA UTILIZARLO
El 62% de las quiebras que se producen cada año se deben a facturas médicas y al coste de los cuidados continuados debidos a enfermedades críticas y crónicas, ¿lo sabía?
EL SEGURO DE SALUD POR SÍ SOLO NO CUBRE TODO PARA TODOS Life Benefits es un «nuevo tipo» de protección creado para proteger a la familia americana de hoy. Donde se combinan protección, rentabilidad y seguridad financiera para usted y su familia.
Las pólizas de seguro de vida tradicionales sólo pagan en el momento del fallecimiento, pero Beneficios Vitalicios proporciona fondos cruciales cuando más los necesita.
ENFERMEDADES CRÓNICAS:
1- Demencia
2- Alzheimer
3- Problemas cognitivos
4- Incapacidad: Si la persona es incapaz de realizar 2 de las 6 actividades de la vida diaria durante un periodo de 90 días: Comer, Caminar, Higiene personal, Vestirse, Asearse y Bañarse. Percepción de hasta un 2% mensual de cobertura durante 50 meses.
PROBLEMAS CRÍTICOS:
El cliente recibe hasta el 80% del valor de la cobertura:
- Cirugía aórtica
-Ceguera
- Cáncer
- Fibrosis quística
- Esclerosis amiotrófica - Insuficiencia renal
Infarto de miocardio
Cirugía valvular cardiovascular
Trasplante de órganos
Neuro
Sistema
Accidente cerebrovascular
- Parada cardiaca
Coma
Parálisis
- Quemaduras graves
- Traumatismo craneoencefálico
ENFERMEDADES TERMINALES:
Si la esperanza de vida es de 24 meses o menos. En caso de diagnóstico de enfermedad terminal, el cliente recibe hasta el 90% del valor de la cobertura de vida.
En caso de fallecimiento